Confirmados pares evaluadores en proceso de reacreditación de TAP y TCI

Oct
26
2016

En el marco del proceso de reacreditación de las carreras de Tecnólogo en Administración de Personal (TAP) y Tecnólogo en Control Industrial (TCI), la agencia acreditadora ACREDITACCIÓN confirmó durante la semana pasada el nombre de los pares que evaluarán las carreras antes mencionadas.
 
En el caso de TAP, se trata de los profesionales Sres. Ricardo López Erazo y Nicolás Iglesias García, ambos académicos de la Universidad de Viña del Mar.
 
En el caso de TCI, el rol de par evaluador, lo desempeñarán los profesionales Sr. Carlos Gómez Singh de la Universidad Técnica Federico Santa María y Sra. Yohanna Palominos Marín, de la Universidad Tecnológica Metropolitana. En esta oportunidad, habrá un par transversal para ambas especialidades tecnológicas, rol que desempeñará la académica Sra. Maritza Laffertte Cisternas, también de la Universidad Tecnológica Metropolitana.
 
Finalmente, recordar a toda la comunidad estudiantil y de profesores, que la visita de pares evaluadores por parte de la Agencia Acreditadora ACREDITACCIÓN se efectuará los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2016.