Ceremonia de Graduación Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional

Nov
21
2016

El pasado viernes 11 de Noviembre, culminó con su ceremonia de graduación el programa de diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional  dependiente del Depto. de Tecnologías de Gestión y de su Centro de Estudios Organizacionales.
 
La ceremonia se realizó en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios, esta contó con la importante presencia de la  Vicedecana de la Facultad Tecnológica,  la Sra. Marcela Zamorano y el Director del Depto. de Tecnologías de Gestión, el Dr. Julio Gonzales,  además de la presencia del Director del Centro de Estudios Organizacionales, el Sr. Felipe Muñoz.  Esta comenzó con una breve charla relatada por el Sr. Gerardo Vergara, procedido de la entrega de diplomas y premiación a los mejores alumnos de la promoción, las alumnas Giovanna Ricciardi y Jennifer Jara, para luego culminar con el coctel realizado en el holding del Salón de Honor.
 

Es de suma importancia para nosotros como Universidad ser parte de la formación profesional de  quienes eligen nuestra Casa de Estudio para dar respuesta a un exigente mercado laboral donde la mejora en la eficacia de cada  organización a través del desarrollo de los recursos humanos se hace cada vez más necesaria…” señala el Director del programa, Felipe Muñoz.
 
Alejandro Zepeda coordinador académico del Centro de Estudios Organizacionales, comenta,  “Hoy se concluye un proceso de formación exitosa, donde logramos apreciar el ímpetu y constancia de nuestro participantes al asistir clase a clase y enfrentar cada proceso de evaluación que el programa exige. Nos pone muy contento poder acompañar  a los estudiantes en este camino y proceso de crecimiento…”
 
El programa de Diplomado tiene una duración de 140 horas pedagógicas y su nueva versión comienza en Abril del próximo año, para lo cual ya se encuentran abiertas sus postulaciones.